Los mayores del Centro de Jubilados Villa Giambruno celebraron los 37 años de la institución con un emotivo almuerzo realizado el domingo 13 de abril. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente en el evento y entregó un subsidio para colaborar con el funcionamiento del espacio.
Durante su visita, el jefe comunal expresó: “Amo a Berazategui y hago lo posible para que la gente esté mejor. Y dentro de eso están los mayores, los que hicieron y hacen Patria. Vamos a seguir siempre junto a ustedes”, destacó.
Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados Villa Giambruno, Rosaura Hernández, manifestó su alegría: “Hace 29 años que trabajo para esta institución, que es nuestra casa. Y hoy es un almuerzo especial, en el que nos estamos divirtiendo mucho. Gracias Juan José Mussi por participar del festejo”, expresó.
Cabe destacar que la entrega de subsidios a entidades intermedias es una política que lleva adelante la gestión del doctor Juan José Mussi, con el objetivo de brindar apoyo económico a instituciones sociales y comunitarias de Berazategui, para fortalecer su trabajo diario y promover su desarroll