Con el impulso del Municipio, la feria que promueve el trabajo local sigue reuniendo a vecinos y emprendedores en la Plaza Rigolleau y el Polo Emprender.
La Feria Municipal Emprender continúa desarrollándose en Berazategui con nuevas fechas confirmadas para abril en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre) y en el Polo Emprender (calle 413 y 455), como parte de una política pública de apoyo a la economía local que rige desde 2015.
En los stands, vecinos y vecinas pueden encontrar artesanías en cerámica, madera, plata, cuero, vidrio, tejidos, mosaiquismo, marroquinería, productos reciclados, cestería y mucho más, todo hecho por manos berazateguenses. Las próximas ediciones serán el sábado 19, viernes 25 y sábado 26 de abril, de 11.00 a 19.00, en Plaza Rigolleau, mientras que en el Polo Emprender se realizará el jueves 24 y viernes 25, de 11.00 a 17.30.
“En Emprender se encuentran muy buenas artesanías, muy variadas y a muy buenos precios. Celebro la propuesta municipal porque le da posibilidad a los emprendedores de vender sus creaciones”, destacó Micaela Centurión, vecina que participó de una de las ediciones anteriores.
La Feria nació a partir de la Ordenanza Municipal N° 5336, como una iniciativa de la gestión del intendente Juan José Mussi, organizada por la Secretaría de Trabajo local, con el objetivo de visibilizar y fortalecer la producción local.